Entrevista - Joe Jonas quiere ser un vaquero
Los Jonas media tomó tiempo para hablar escenarios giratorios, los alimentos de carnaval y "las niñas acosador".
¿Es usted realmente la intención de vaquero que para RodeoHouston?
Tengo botas de vaquero y un sombrero de vaquero me gusta usar cuando estoy en casa en Texas. No puedo prometer que voy a estar en las botas. Vamos a ver lo que mis hermanos dicen acerca de eso. Si son para él, voy a ser meciéndola full-on. Incluso tendrás las gafas de sol NASCAR - Voy a ir allí. Usted no está aún va a reconocer a mí. Probablemente voy a montar toros, mientras estoy allí, también, sólo para encajar
¿Qué te parece, al menos, una hebilla grande?
Me dieron una hebilla enorme última vez que jugamos (RodeoHouston), y me fue bastante bombeado. Es en realidad en mi habitación, sentado en mi manto, porque me gusta tanto. Acabo de averiguar cómo ponerlo en mi cinturón. Y yo tengo que comprar un cinturón.
¿Cuál es su recuerdo más vivo de estar en el escenario giratorio?
Es extraño, porque la fase de empuje hacia fuera, y que está un poco lejos de la audiencia. Necesito conectar con el público, ya veces sólo hay que tocarlas y de alto y cinco ellos y esas cosas. Salté del escenario y corrió a la audiencia. Creo que podría suceder de nuevo. Es sólo una cosa genial ser parte de. Ser capaz de decir que hemos hecho antes y que no abucheado fuera del escenario por cualquier vaqueros - que nos hace felices. Que conforta nuestro espíritu un poco. Ahora estamos emocionados por la comida justa y chaparreras de cuero y esas cosas.
¿Cuál es su deber-tiene la cocina de carnaval?
Churro-nación. Mi entrenador me puede odiar al día siguiente, pero voy a disfrutar. Voy de la ruta de los perros de maíz y tal vez para terminar con un churro. Tienen el 8-Long Dog pie de maíz que sólo ridículamente bueno. Es sólo una gran cosa para poder ir allá y ver la feria, y el rodeo. Es tan de Texas. Usted se siente tan orgulloso. Sólo quieres correr llevando una bandera estadounidense.
Fuente: OceanUp
viernes, 15 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario