sábado, 28 de mayo de 2011

Joe en entrevista con MTV

Joe habla sobre su proyecto como solista






Tags: MTV Shows


Joe Jonas trabajó en 'Ver No más' con Chris Brown. Le dijo a MTV: ' [es] muy emocionante y yo estoy deseando para todos los aficionados audiencia y esperemos que nuevos [también]. He estado trabajando con un director ahora para elaborar el concepto y la toda idea de lo que es para mí. Creo que lo es más sobre cómo las emociones y los sentimientos que van a través y cómo se está tratando con ellos
y sólo mostrarlas en acciones físicas, por lo que será el primer video realmente pensado que he hecho. Ahora tengo dos directores; nos estamos sólo escala hacia abajo y creo que he encontrado el tio y nos quieren regalar y ha estado hablando por un tiempo demasiado. Chris y yo, escribió la canción juntos. No sé si hay planes para él en el video, pero creo que siempre es genial poder
escribir con otros artistas y trabajar con ellos, especialmente alguien tan talentosos como Chris. Tan excitados. Es un sueño hecho realidad y tener gente escuchar por primera vez. Trabajar en esto ha sido una gratificante pero una experiencia muy intensa. Especialmente 'Ver No More' lleva muchas emociones personales con él y estoy
con la esperanza de escuchar las personas obtendrán un sentido de donde vengo de con este nuevo sonido. He tenido un impresionante equipo trabajando conmigo en la música y estoy emocionado, ansiosos, pero lo más importante... listo... para compartir con mis fans.


fuente: oceanUp

No hay comentarios:

Publicar un comentario