viernes, 10 de julio de 2009

Nueva nominación en los Teen Choice Awards

Nueva nominación en los Teen Choice Awards!

Los Jonas han tenido una nueva nominación para los Teen Choice Awards 09 ha pocas semanas de realizarce el 10 de Agosto, por la integración de una nueva categoría:

Summer Song:
Before the storm - Jonas Brothers Featuring Miley Cyrus
Fire burning - Sean Kingston
I gotta feeling - Black Eyes Peas
I know you want me - Pitbull Knock
You down - Keri Hilston Featuring Kanye West and Neyo


Y luego de esta nominación Miley pidió a sus fans en su twitter que votaran por su canción pero lo hizo de una manera muy especial, fijense en el 2º comentario !

Su traducción es:
- "Honestamente no puede creer que tengo más nominaciones! Tengo a los más sorprendentes fans en el mundo! :) Estoy sonriendo de oreja a oreja! Xoxooxoxox"
-
"Tengo mis candidaturas para los Teen Choice Awards! Porfavorr voten por mí! Before the storm con Nicky estamos nominados!"

Le dijo a Nick , Nicky?? porqué?? o habrá sido una mala digitación de letras??

No hay comentarios:

Publicar un comentario