sábado, 24 de octubre de 2009

Joe y Demi

Joe visita a Demi? Más sobre Jemi?

El día 22 de Octubre Joe fue a visitar a Demi Lovato en su casa en Toluca, y se quedó a domrmir a su casa, y a la mañana siguiente una limusina lo pasó a buscar. Y después de que Joe se fue, Demi salió con su padre a un estudio en Burbank.
Pero toda esta información no puede ser confirmada, ya que esto fue lo que informaron los paparazzis en PacificCoastNews.com, pero no hay ninguna foto que pueda comprobar toda esta información.
Y como recién terminaron de grabar Camp Rock 2, Joe y Demi hasn sido acosados por los paparazzis, que buscan una foto que corrobore la supesta relación que hay entre ello, sobre todo luego de la cita doble con Kevin y Danielle.


Fuente: OceanUp

3 comentarios:

  1. = me gustaria q hubiera algo entre ellos dos pero tambn me daria rabia xq yo la verdad soy la fan #1 de demi pero aveces no se si me gusta mucho jemi xq samen q a todas las jonaticas nos pasa lo mismo(celos)

    xd

    ResponderEliminar
  2. que bueno que publicaron la revi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no te pases yo y mi prmis somos las fans #1 de los jonas ,selena , demi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te pases
    .........

    ResponderEliminar