jueves, 4 de febrero de 2010

Joe habla de su San Valentín

Joe Jonas habla de su mejor y peor Día de San Valentín


Joe Jonas reveló a People que el mejor Día de San Valentín que ha pasado fue un par de años atrás, cuando alguien me cocinó brownies y apareció y me sorprendió en una gira. Fue tan sorprendente. Y se comió todo el lote.

Su amor no duró mucho: "Todavía somos amigos con esta persona y yo todavía le digo, 'Preparame brownies'. Yo soy como, "¿Puedes hacerme brownies por favor?" Y ella todavía tiene que hacerme brownies .

Y Joe dijo qu su peor Día de San Valentín fue cuando recibió una tarjeta de ruptura ese día: "Yo crecí después de ella. Tú puedes crecer con todo. Pero fue muy divertido, y en el momento pensé que era trágico.

Fuente: OceanUp

No hay comentarios:

Publicar un comentario