lunes, 26 de abril de 2010

Nick sobrenombre de Justin Bieber

Nick Jonas revela haberle puesto un sobrenombre a Justin Bieber


Nick Jonas reveló a J-14 que él y sus hermanos le pusieron un sobrenombre a Justin Bieber: Ya que de acuerdo a Jonas Brothers solo hay lugar para un JB. Por lo que Nick dijo: "Bustin Jieber, ese es el sobrenombre que le pusimos..." osea ahora él es BJ... "Justin Bieber es una buena persona. He estado con él un par de veces. Es una persona muy agradable."

¿Qué opinan del sobrenombre? ¿Les gusta?..... es muy gracioso... :)

Fuente: OceanUp

21 comentarios:

  1. jajaj ke sobrnombre xikos...no pz azi no ez nooooooooooooooooo...es JUSTIN BIEBER!1! I NO sean picones!! utedez tambien zon bueniZimozzZ!! pero justin es MUXHiZImOoo mejor!!!

    ResponderEliminar
  2. ya po esta buenisimo me enknta justin bieber pero amo a los jonas ii ademas el sobremonbre no es para nada ofensivo!! se escucha muy simpatiko el nombre arriba JB osea JOBROS ii BUSTIN JIEBER los amo a los cuatro jajajajaja
    bye!*

    ResponderEliminar
  3. saben k io kiero tener sexo con nick kiero tener sexo oral anal i ps no puedo vajinal xk tengo una mierda algo k me estorba muchos le disen pene pero ami me estorba aaa te lo juro k ando kasando a nick a ver si en una photo se le llegara a ver el pene asi remarcado komo a zac afron o taylos l. ok bueno me boi i kiero te ner sexo kiero k nick se benga sobre mi ok



    i love nick jonas


    i love jonas brothers

    ResponderEliminar
  4. mi korreo x si tienes alguna photo de esas ok
    j_a_m_c_922@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. pinchis jonas broders pendejos

    lla qisieran ser como justin

    estan re feos jonas broders no sean mamones y asepten su realidad

    ResponderEliminar
  6. jajaja que ingenioso
    ps yo soy una belieber
    pero ps la vdd si fue muy
    ingenioso y ps la verdad
    no es para nada ofensivo
    y justin bieber es unico
    y ps yo creo que si puden
    haber 4 JB, no le veo
    nada de malo a eso, los
    cuatro son muy buenos

    pss me voy

    BELIEBER 4EVER

    ResponderEliminar
  7. es una falta de respeto hacia mi novio

    ResponderEliminar
  8. quiero k los jonas y justin agan una cansion juntos k dejen su ribalidad aaaa y quiero k tener zexo con justin y k seme benga con migo

    ResponderEliminar
  9. ustedes jonas brothers son mas gafos a justin ni le llegan a los talones son unos perdedores y envidiosos saben que justin bieber es mejor que ustedes a y si me quieren agregar mi msn es dreik_elmejor@hotmail.com a justin eres el mejor del todos los cantantes bye bye

    ResponderEliminar
  10. justin y los jonas se llevan incre y si pueden haber 4 JB pero lo q no puede haber son las estupidas personas q creen q los JONAS son
    "gafos" o "perdedores" o alguna estupidez km esa, ya ocupen su tiempo en algo productivo y a decir pinches mamadas km eso
    "AMO A LOS JONAS Y A JUSTIN PESE A QUIEN LE PESE LOS CUATRO SON TALENTOSISIMOS Y MUY GUAPOS" perdonen las groserias anteriores :)

    ResponderEliminar
  11. perdon era a no decir pinches mamadas km esa
    JAJAJA LO SIENTO

    ResponderEliminar
  12. justin es hermoso y nick tambien pero el resto no tanto el sobrenombre no esta mal xq no ofende a nadie ...

    I love justin bieber
    I love nick jonas

    ResponderEliminar
  13. no seen tan enojones las iniciales no importan lo qe inporta es qe tan buenos son cantando y justin bieber y los jonas brothers son muy buenos no les deberian de importar las iniciales aparte ese sobrenombre qe le pusieron a justin bieber es orrible y si solamente ubiera en lugar para las iniciales de jb ni justin bieber ni los jonas brothers tuvieran esas iniciales.
    los jonas brothers son una banda qe toca muy lindo y justin bieber es un cantante qe canta ermoso.



    Qe noles importen las iniciales alos jonas brothers si les caae tambien justin bieber las iniciales les pueden causar un problema con juustin bieber no dicen los jonas brothers qe justin bieber es una gran persona no deberian ponerle sobrenombres a ustedes no les gustaria qe justin bieber les pusiera sobrenombres a ustedes. asi qe no le pongan sobrenombres a justin biebeer.

    ResponderEliminar
  14. no seen tan enojones las iniciales no importan lo qe inporta es qe tan buenos son cantando y justin bieber y los jonas brothers son muy buenos no les deberian de importar las iniciales aparte ese sobrenombre qe le pusieron a justin bieber es orrible y si solamente ubiera en lugar para las iniciales de jb ni justin bieber ni los jonas brothers tuvieran esas iniciales.
    los jonas brothers son una banda qe toca muy lindo y justin bieber es un cantante qe canta ermoso.



    Qe noles importen las iniciales alos jonas brothers si les caae tambien justin bieber las iniciales les pueden causar un problema con juustin bieber no dicen los jonas brothers qe justin bieber es una gran persona no deberian ponerle sobrenombres a ustedes no les gustaria qe justin bieber les pusiera sobrenombres a ustedes. asi qe no le pongan sobrenombres a justin biebeer.





    yo soy una beliebers y tambien me gustan los jonas brothers y no me gustaria qe se enojaran justin biber y los jonas brothers solamente por unas inicialess .
    me gusta mas justinn bieber y si tuviera qe elejir entre justin bieber y los jjonas brothers .
    la verdad qe me romperian el corason y y no me iria ni con justin biber ni los jonas brothers

    ResponderEliminar
  15. Karolina Adriana Gomez Ortis16 de febrero de 2011, 20:10

    Ni ke fuera para tanto, es muy gracioso, la verdad es ke ustedes jonas estan guapisimos y justin bieber es un asko, esta bien chido el sobrenombre ke le pusieron: bustin jieber jajajajajajajaja. Los amo Jonas Brothers y a ti mas Nick eres un PAPASITO de lo mejor.

    ResponderEliminar
  16. Te amo Nick Jonas y mas por el sobrenombre de bustin jieber.
    ¡Te odio bustin jieber!



    "Te amo Nick Jonas"

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    ke buen apodo enserio

    ResponderEliminar
  18. el es gayyyyyyyyyyyyyyy

    justin bieber es gay y nick jonas es muy lindo no se como le cae bien si es totalmente GAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. karolina tienes razon bustin jieber es muy bueno ese sobrenombre y tambien me cae mal bustiin jieber

    ResponderEliminar