viernes, 26 de noviembre de 2010

Nick en Daily Mail

Nick Jonas en entrevista con Daily Mail


Nick Jonas en entrevista en Daily Mail, sobre Los Miserables: "Es muy, muy diferente a cantar en un concierto de rock. Estoy acostumbrado a escuchar al público estallar en gritos cuando camino en el escenario con mis hermanos, pero me sentí aliviado de que, aunque los aficionados locos que estaban afuera, la audiencia del teatro estaba muy bien educada. "

Nick fue a todas las fiestas de después del show y fue fotografiado a menudo con su co-estrella Samantha
Barks.
Interpretar a Mario (Marius): "Para mí, la parte que me ponía más nerviosa era en realidad tratar de volver a la mentalidad del teatro.Ser parte del aniversario
numero 25 º es un gran honor. "

Nick toca el piano, batería, guitarra y es el compositor
principal de los Jonas Brothers. En su educación cristiana evangélica: "Nuestra fe es una gran parte de todo lo que hacemos."
Hablando de Kevin y Joe: "Tenemos una gran relación y creo somos los mejores amigos."


Fuente: OceanUp

No hay comentarios:

Publicar un comentario