lunes, 24 de enero de 2011

Nick en entrevista

Nick "Una luz brillante para la diabetes"



Nick se ha convertido en una luz brillante para la diabetes tipo 1, un defensor carismático y recaudador de fondos, y una auténtica estrella con la que los jóvenes con diabetes pueden identificar y que pueden estar tranquilo.

En su cambio para los niños de la Fundación: "Todo comenzó originalmente cuando estaba haciendo algunos shows de Broadway en Nueva York y asistieron las familias sin hogar, y yo quería hacer algo por ellos. Cuando me diagnosticaron, la visión de la fundación ha cambiado un poco por la diabetes.

Todavía tengo diabetes y probablemente voy a tenerla por un tiempo, a menos que haya una cura algún día. Ya sabes, es algo que me apasiona, y quiero hablar sobre ello. He visto los efectos que tiene sobre los jóvenes. Se sienten solos con sus luchas cotidianas con la diabetes, y ellos sólo quieren que la garantía de que puedan vivir sus sueños teniendo la diabetes.

Yo hago a un montón de deportes, que es lo principal. El béisbol principalmente. Creo que si yo no estubiera haciendo lo hoy soy, estaría jugando al béisbol. Ping pong en el camino también te mantiene un poco activo .. Cada día es diferente, así que hay que estar preparados para cualquier situación, y tener las herramientas adecuadas, y mantener a la gente a la vuelta de ustedes que saben qué hacer en situaciones de emergencia. "

Le gustaría trabajar con Paul McCartney, a quien describe como " un hombre increíble y un artista increíble, y obviamente es toda una leyenda. Sería un placer trabajar con él. [en Broadway] Hay una serie de funciones diferentes que le gustaría trabajar. Sólo tendría que ser el momento adecuado y el correcto. Uno nunca sabe donde puede aparecer.

fuente: oceanUp


No hay comentarios:

Publicar un comentario