domingo, 30 de mayo de 2010

Joe estaba enamorado de su profesora

Denise quiere la mujer perfecta para sus hijos


Joe Jonas estaba enamorado de su maestra de primer grado.El cantante fue boquiabierto por su tutora Sra. Perrone la primera vez que fui a la escuela, a pesar de que tenía solo seis años.

Su familia supo de inmediato que él estaba más interesado en su maestro de su escuela cuando comenzó la preparación de sí mismo por la mañana temprano.

"Yo sabía, porque él nunca dejó de hablar de ella y le encantaba ir a la escuela", se rió madre de Joe Denise J14 revista.

la familia de Joe se le hacen bromas acerca de su aplastamiento, y todavía se avergüenza cuando tratan de tocar el tema.

Joe, se encuentra solo después de haber terminado con Demi Lovato. Denise quiere la mujer perfecta es para su hijo, y espera que encuentre alguien que lo trata bien. Ella está muy orgullosa de Joe y de sus hermanos Kevin y Nick y tambiñen de supequeño hermano Frankie, y sólo quiere que sean felices.

"Son hombres de gran carácter y fuerza con grandes sueños y los corazones que están llenos para el mundo", dijo. "Yo creo en ellos y estoy muy orgulloso de ellos!"

fuente: JonasWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario