jueves, 27 de mayo de 2010

Nick y Nicole en revista TWIST

Nick y Nicole Anderson hablan sobre sus citas en revista TWIST


Nick Jonas y Nicole Anderson, además del coqueteo entre las escenas, fueron avistados cenando juntos. En la próxima edición de TWIST, a la venta 31 de mayo, charlaron con ambas estrellas para averiguar lo que realmente está pasando.
Ambos aman las citas al aire libre. Nick: "Salir al aire libre en una cita es genial. Te hace feliz, sobre todo si es un día hermoso." Pocos minutos después de la entrevista de Nick, Nicole dijo: "Yo sin duda he estado en grandiosas citas al aire libre."
¿Habrán estado juntos? Nick en su cita al aire libre más reciente: "Fui a una excursión, con alguien, pero fue con un grupo de amigos." Nicole: "Me fui a la Isla Catalina hace poco, nos fuimos de senderismo y minigolf. Fue una cosa casual de tipo amigos."

Veredicto: Nicole & Nick estaban siendo tímidos sobre cita reciente, poque sus palabras fueron tan similares! Este fue probablemente uno de sus primeros días como más que amigos.
¿Creen que Nick y Nicole siguen juntos o ya habrán roto?

Fuente: oceanup

1 comentario:

  1. YO CREEO QUE NICK SIGUE SALINDO CON NICOLE
    SON REERERE LINDA PAREJA ...

    ResponderEliminar